las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

lunes, 13 de agosto de 2012

Me

piensa solo en eso, en ti, nada mas. Egoista? puede.. y? por ahi va gente gilipollas, falsos y mentirosos y nadie les dice nada y nosotras nos tenemos que preocupar por un misero defecto? de qe vais? SE EGOISTA, piensa en ti, solo en ti. Eso es lo que he aprendido, y con todo lo que me ha costado pillarlo no pienso ignorar la moraleja de mi propia historia. Si no piensas en ti, quien lo hara? si no te preocupas por ti, te undes. asi de fácil . Acepa y quiere solo lo que te haga feliz, lo que quieras para ti, lo que no ,ni pienses en eso, patada en el culo y hasta la vista! 
y eso no es quedarse solo, al contrario ... si piensas solo en ti, al final solo quedaran a tu lado las personas que realmente valen la pena, las que pensando solamente en ti, has visto claro que las necesitabas y ese es el momento de apartar el egoismo un segundo y dar TODO por esas personas, pero solo ahi. Con el resto, recuerda.. tu mismo, por encima de todo.  

3 comentarios:

  1. Que razón tienes madre mía, no es egoísmo es supervivencia. Te sigo desde ya, besotes pásate por el mío a ver si te gusta http://sonriemasymejor.blogspot.com.es/
    besotees:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Me da rabia la gente que piensa que pensar en uno mismo es egoísta, si no piensas en tí nadie lo hará !! muchiiiiiisisisimas gracias !! enseguida me paso, besazos <3

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias !! siempre alegra que a alguien le guste lo que haces!! claro, me pasaré enseguida, besazos <3

    ResponderEliminar