las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

jueves, 6 de septiembre de 2012

No puede acabar.

No, tranquilos.
No voy a deprimiros con dscursos aburridos sobre sueños imposibles, porque eso no existe. Ni sobre abandonar nada, porque ese verbo no quiero ni puedo entenderlo.
Que vale, ahi cedo. Nada de fuegos artificiales en los besos, ni magia ni estrellitas. Nada de relojes que se paran ni desaparecen personas, todo eso se que no es real.
Pero por suerte, tengo una mente suficientemente .. em..imaginativa, supongo; para encontrar la explicacion a todos esos dichos.

No existen fuegos artificiales, pero el ruido que en ese momento hacen vuestros dos corazoneslatiendo al mismo tiempo puede llegar a ser tambien bastante atronador. No hay magia, solo un tequiero que magicamente te hace volar. No hay estrellitas, solo caricias que iluminan tu vida.
Los relojes no paran, solo dejas de oirlos y las personas no desaparecen, solo dejan de importarte, todas excepto una.
No existe el amor de pelicula, ese es ficticio. Existe el real que es millones  de veces mejor, porque puede no acabar nunca


2 comentarios:

  1. Una gran reflexión, sí señor!
    Estoy totalmente de acuerdo :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    utopiainthemoonlight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !!jajaja cada día me paso, como sabes me encanta tu blog *_* besazosss

      Eliminar