las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

lunes, 25 de junio de 2012

Oportunidades

acid-mooon:

indie grunge blog here ✞ 
 Quizá delire mucho. Quizá él solo me quiera follar. Ya nos entedemos. A lo mejor en realidad le parezco una niñata tonta, fea, sin cuerpo, a lo mejor no soy ni la mitad de lo que busca. No le debo ni gustar. Joder. Aún asi, yo estoy enamorada, y si me quiere bien, sino también, pienso aprovechar el tiempo que tenga para disfrutarlo con todo mi ser. Eso, que te quede claro. Puede que a tí te parezca una niña tonta, pero para lo que quiero, no lo soy, sé aprovechar las oportunidades y se utilizar a las personas como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario