las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tal vez...

 Tal vez a esta edad no se quiera ni se ame de verdad, tal vez esto que sentimos ahora no es ni la mitad de fuerte que sentiremos cuando seamos mayores, con toda una vida llena de experiencias detrás, tal vez lloro sin motivo por chorradas que tal vez en unos años me ria de ellas, tal vez pienso demasiado rápido en abandonar cuando lo peor y lo mejor de la vida está por llegar; pero creo que eso es humano, ¿ no ?; ¿ quién no ha llorado nunca por un amor no correspondido? ¿ cuántas personas han pensado en abandonar y apenas lo han intentado ? ¿ cuánta gente a pensado que las cosas no pueden ir a peor por una chorrada ?
Todos lo hemos hecho, porque todos somos humanos, estoy segura de que muchísimas personas tienen problemas más graves que los míos, que han sufrido muchísimo mas en la vida que yo, y que conocerá el significado de la vida muchísimo mejor que yo al igual que el de querer, pero, aún me queda mucho que aprender, muchas cosas que hacer, muchas lágrimas que soltar, y sobre todo aún tengo que descubrir por mi misma, el verdadero significado de amar.

3 comentarios: