las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

viernes, 13 de abril de 2012

De qué me sirve ?

¿ De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me levanto hasta que me acuesto ?
¿ De qué me sirve decirte que cuando pienso en ti mi corazón late muy rápido, impidiéndome pensar con claridad ? Dime que gano si te digo que tengo miedo de decirte que te quiero y perder todos los años de amistad juntos...Explícame porque me he tenido que enamorar de la única persona que no quería enamorarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario