las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

domingo, 8 de abril de 2012

ahora empieza..

Hoy y ahora empieza mi nueva vida. Mi mundo dará la vuelta, porque he decidido ser feliz. Volveré a ser niña, inocente he infantil. Me enfadaré si algo no me sale bien. Me tirare horas riendo. Llorare a lagrima tendida si estoy triste y sonreire a todos. Voy a olvidar, no quiero guardar rencor a nadie. Y tengo un propósito: Dar un paseo, si, suena raro. No es raro, quiero pasear por el parque y ver a perros pasear, ver a parejas felices. Y observar el lago mientras pienso en ti. Llamarte en ese mismo instante y que al cogerlo me digas: "Te quiero".

4 comentarios:

  1. Acabo de caer por tu blog por casualidad!!
    Todos en un momento dado,miramos hacia atrás y vemos que no hemos disfrutado lo suficiente,pero de eso también se aprende.Las pequeñas ilusiones son las que nos dan vida y siempre se puede alcanzar todo lo soñado.
    Un saludo!! te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y la foto tambiien !! ;) un ebsazo enorme y pasate x mi blog ! :)

    ResponderEliminar
  3. graciass^^ claro en cuanto pueda me paso ^^

    ResponderEliminar