las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

jueves, 26 de abril de 2012

Quiero ....

Quiero pasear contigo cogida de la mano, que paremos en una cafetería a comernos una megacopa de helado de esas que salen en las películas románticas, en las que ponen dos pajitas y se lo comen mirándose a los ojos, luego quiero que me acompañes de tiendas y te quejes porque tardo mucho, también quiero que me invites a cenar, a cualquier sitio, a mi el McDonald's me sirve con tal de estar a tu lado y para finalizar quiero que lleguemos a la playa , dónde nos sentemos admirando la preciosa luna llena que habrá, rodeada de todas las luces de la ciudad como miles de estrellas alumbrando el cielo. Aunque con un simple beso tuyo, estoy mas que feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario