las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 30 de junio de 2012

Ser amigos duele.

+ Después de todo lo que ha pasado... podemos ser amigos ...
-¿Amigos?, ¿ enserio? 
+sí, por intentarlo no pasa nada, ¿no?
-Entonces a partir de ahora yo te cuento con quien me enrollo, y tu me cuentas quien es la chica que te gusta, y yo si puedo te ayudo a que te lies con ella. y nos pasamos todo el dia juntos, pero sin tocarnos no?, como amigos.
+ya se que no es fácil.. pero mejor que estar tirándonos los trastos a la cabeza ....¿no?
-Mira... tu y yo nunca hemos sido amigos, y nunca lo vamos a ser.Porque cuando te miro i pienso que no estamos juntos...ME DUELE...Asi que no me pidas que intente ser tu amiga...porque no puedo... no puedo...porque te quiero joder

2 comentarios: