las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

jueves, 12 de julio de 2012

Especial

Idiota, estúpida,odiosa,caprichosa,inpertinente,ingenua...en definitiva especial. La verdad es que soy muchas cosas a la vez. Normalmente actuo sin pensar,por lo tanto normalmente me suelo arrepentir de demasiadas cosas que no debi hacer y por alguna razón hice.Normalmente no se lo que quiero,normalmente quiero lo que se que no podre tener pero no te preocupes por eso me acabas aguantándome. Sonrio pero no mui amenudo solo sonrio cuando de verdad me hacen sonreir, cuando simplemente lo veo. Lloro tambien mui amenudo pero no lo hago delante de todo el mundo a no ser de que ya no aguante más. En fin creo que soi como soi y que se puede apreciar a simple vista que soi...algo especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario