las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

miércoles, 16 de mayo de 2012

258

Lo que ves es lo que hay, no hay nada más, ni soy rubia, ni una modelo. No tengo a penas idea de bailar, y soy realmente insoportable los lunes por la mañana. No soy para nada normal, de hecho soy todo lo contrario. Muchas veces me encantaría estar lejos, Londres, quizá Canadá, cuando todo va mal. Soy incapaz de reaccionar al momento cuando algo va mal. Me gusta barajar todo tipo de posibilidades, y intentar que todo salga bien, aunque luego salga al revés. Y podría tenerte aquí leyendo mis 258 defectos un par de horas más, pero prefiero que vengas tu con esa estúpida sonrisa que tanto me encanta, con esos ojos marrones, tu pelo corto y tus pantalones caídos, y que me digas que me quieres, que soy yo a esa chica que tanto llevas esperando, y entonces, solo entonces, intentaré olvidar mis 258 defectos, y empezaré a ser feliz contigo, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario