las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

miércoles, 7 de marzo de 2012

te prometo un siempre,¿y tu?

¿y que quieres que haga si soy una tonta enamorada? si,estoy enamorada de ti hasta lo más hondo.¿y qué? no le tengo que dar explicaciones a nadie. Solo me importa lo que podamos pensar uno del otro. Sabes que tienes toda mi atención ¿que más quieres? bueno vale,te miento. eres algo parecido a mi mundo ¿contento? eso es una de las cosas que me gustan de ti,que eres un inconformista,siempre quieres que te quiera más. ah,también me gusta que te preocupes por mi,que le digas a ese que me mira tanto que como lo vuelva a hacer le partes la boca y lo que haga falta.Sabes que nunca dejaría que te vayas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario