las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 3 de marzo de 2012

Flores de alquiler


Sigo el camino de baldosas amarillas, mientras oigo tus mentiras por última vez.Llevo mi diario con las páginas en blanco y me siento tan vacía como ayer.Voy de antro en antro como un gato sin tejado al que nadie le enseñó a caer de pie. Creo que he jugado en el bando equivocado,y me voy acostumbrando a perder.Y hoy no me vale un "te quiero" no me vale un "lo siento"no me valen tus escusas ni tus flores de alquiler. Hoy no me valen los recuerdos que nos quedan hoy tan lejos que no saben ser un cuadro en la pared.Pierdo la mirada en esas calles olvidadas, donde antes me jurabas lo que hoy no crees. Hoy no somos nada y en tu casa encantada se marcharon los fantasmas para no volver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario