las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 3 de marzo de 2012

Feliz :)

Me gusta mirar a mis lados y ver gente, es maravilloso! Puede que hoy no les conozca pero que el dia de mañana sea mi pareja, mi jefe o mi suegra. Me gusta cantar en la ducha, la voz me suena mejor o almenos es lo que parece. Me gusta escuchar las mismas canciones una y otra vez hasta el punto que me canso de ellas. Me gusta contar una y otra vez lo que me pasa porque me gusta que la gente se preocupe por mi. Me gusta salir con la gente que conozco porque me lo paso bien siempre. Me gusta mi vida, me gusta vivir pero lo que mas me gusta es que con tan poco yo ya sea feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario