las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 10 de marzo de 2012

Hasta que llegaste

Me gustaba sonreír, aunque odiaba mi sonrisa. Siempre hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amaba los disfraces, las fiestas y la coca-cola. Me pasaba las horas tumbada escuchando nirvana una y otra vez, no me cansaban las mismas películas, odiaba la rutina. Hablaba siempre, y siempre decía lo que pensaba y luego a veces me arrepentía, aunque mis sentimientos me los guardaba para mi, mis momentos no quería compartirlos. Era algo egoísta, pero lo daba todo por mis amigos y les regalaba amor día tras día. Me encariñaba fácilmente aunque nunca mostraba el amor que sentía hacia esas personas. Me gustaban miles de chicos, pero ninguno como tu. Así era yo, hasta que llegaste a mi vida y me enseñaste lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario