las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

lunes, 5 de marzo de 2012

No necesito....

No pido que me traigas el zapatito de cristal que perdi aquella noche, con tus converse me conformo, no pido que me libres de la mortalidad inyectándome tu ponzoña, con estar a tu lado en mi corta vida me vale, no pido que me dejes subirme en la tabla mientras veo como el barco se hunde y tu te congelas, moriré feliz si tu sobrevives, no necesito que vengas a recogerme en tu alfombra voladora, andando junto a ti estoy a gusto, ni que me eches polvos voladores para llevarme a nunca jamas, estar contigo ya me hace volar. No quiero un príncipe azul,
te quiero a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario